Si estás pensando en vender o comprar un vehículo ya matriculado, es necesario proceder al cambio de titular o transferencia del vehículo en cuestión ante la Jefatura Provincial de Tráfico.
En cuestión de minutos, mediante una NOTA INFORMATIVA, podemos verificar si el vehículo está libre de cargas, embargos y si el impuesto municipal está pagado. Este paso es fundamental.
Una vez verificado, realizamos la transferencia, completando todos los documentos obligatorios tanto jurídicos como administrativos: contrato de compraventa, mandatos, factura, identificación del comprador y del vendedor. Te detallamos toda esta información personalmente.
Conduce ya tu coche nuevo, el papeleo es cosa nuestra
Cambiar la titularidad de un vehículo es un trámite obligatorio ante la DGT y Hacienda. Realizamos esta gestión de forma inmediata, garantizando que cumples con todas las obligaciones y te entregamos un justificante profesional para poder circular al instante.
El cambio de titularidad de un vehículo debe comunicarse al Registro de la Dirección General de Tráfico. Esto implica el pago de impuestos y tasas, y varios trámites y obligaciones.
Sin cita previa, sin colas, sin esperas: Realizamos la transferencia de tu coche o moto, garantizando el correcto cumplimiento exigido por la DGT, dejando el vehículo inscrito a nombre de su nuevo titular.
Si eres el vendedor:
Si eres el comprador:
Cuenta con una de nuestras salas para realizar la gestión entre particulares: uno de nuestros profesionales te asesorará en la gestión y cerrará el trato, garantizando que el cambio de titularidad se tramita en el acto en nuestro despacho. Además, entregaremos al comprador un justificante profesional para conducir al instante.
Archivos adjuntos: